“La excelencia en la enseñanza del ballet”

Fundada hace 25 años con el propósito de promover y difundir con calidad y profesionalismo el estudio de la Danza Clásica. Las clases son impartidas por maestros de gran prestigio Nacional e Internacional, maestros con excelente trayectoria, experiencia y altamente capacitados.

Te ofrecemos una experiencia educativa que puede abrir el mundo de la expresión y comunicación, teniendo en cuenta el movimiento seguro, eficaz y estético pero sobre todo POTENCIALIZAR el disfrute de este bello arte. Con el objetivo de hacer llegar estos conocimientos sin distinción alguna, a toda persona que quiera ingresar a esta institución.

Somos una escuela formativa, lo mas apegada a la disciplina de Escuelas Profesionales Internacionales, donde se busca desde pequeñas fomentar en las alumnas valores como el compañerismo, honestidad, respeto, responsabilidad y sobre todo Amor por la Danza.

Conozca nuestros Maestros