Ganadoras en Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Danza Clásica 2011

Compartimos con mucho orgullo y satisfacción el desempeño de nuestras alumnas en el Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Danza Clásica que este año se llevó a cabo de la ciudad de Mérida Yuc. contando con la participación de 13 estados de la República y un total de 167 participantes.

GRETA ELIZONDO – categoría juvenil  F – 1er. LUGAR (la más alta calificación del evento)
JULIA ZEPEDA      – categoría juvenil  E –  2o. LUGAR ( la más alta calificación de su categoría ya que el 1er lugar quedó desierto)
ESTEFANÍA CEPEDA      cat   E – finalista
FERNANDA GARDUZA    cat   E – finalista

Todas ellas alumnas del nivel avanzado de la maestra Irina Provorova a quienes felicitamos grandemente, incluyendo a un gran equipo que en conjunto con las concursantes obtienen éstos importantes logros.

Una vez más, Nuevo León honrosamente representado!